miércoles, 27 de agosto de 2008

mi bolso...

Que objeto tan sencillo a la par que socorrido.
Hay grandes, pequeños,
de todos los colores y formas,
hasta algunos feos
(de los míos ninguno,jejeje)
Yo los prefiron grandes
en los que en cualquier situación de apuro
la solución la encuentras en él,
imperdibles o alfileres,
un peine, toallitas refrescantes, cepillo de dientes,
deshodorante y colonia,
por supuesto el rimel y un brillo de labios.
Que no falte el súper monedero y la agenda,
si tiene bolsillos dentro mejor que mejor,
así va todo mejor organizado, jejeje.
Pero...tampoco tiene que ser muy grande,
más que nada para
no llenarlo de cosas innecesarias...
y para que no te digan:`me guardas esto en tu bolso...´
Si tengo que reconocer que
en vez de un bolso parece que llevo una maleta,
y que en vez de salir de casa para volver
parece que estoy de mudanza.

No hay comentarios: