viernes, 10 de octubre de 2008

1º blogg


Ya hace un año...
parece que fué ayer
cuando me ayudaste con el blog
bueno más bien lo hiciste.
Tantas cosas han cambiado,
tantas cosas han pasado,
tantos desvarìos,pensamientos,recuerdos,
reflexiones,comentarios...
tan bonito recordarlo cada vez que lo vuelvo a leer.
Me acuerdo exactamente
de por qué lo escribía,de lo que sentía,
de lo que pasó...
INCREIBLE!!!
Nunca pensé
que sería tan especial,
aunque no escribo mucho...
pero es por falta de tiempo
y de práctica.
Gracias por haberme ayudado con mi blog
y por cada comentario,
aunque sobre todo gracias por ser así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Malory dijo...

y para tí yo siempre estoy, que las personas que ocupan ahora mi tiempo sólo son conductores de mi estresada libertad

pero tu eres parte de mi contexto

sabes, eres casi mi lado tierno

ai lof yu