martes, 2 de diciembre de 2008

sentir...

me he sentido abandonada desde hace ya un tiempo.
me apatece que todo siga adelante
porque tengo sentimientos
evidentemente incontrolables,
soy persona...
pero yo misma no puedo más,
estoy cansada, agotada...
vuelvo a estar sin fuerzas,
incapaz de superar nada, ni un día...
no quiero sufrir más!!!!!!!
miro, miro y miro
intento ver otra cosa...
pero no lo consigo...
veo siempre lo mismo...
falta de respeto...
eres lo peor...
revivo una y otra vez ciertos momentos
muy dolorosos para mí,
cada vez me siento más y más pequeña a tu lado,
sin fuerzas, sin ganas de afrontar nada.
pero siempre encuentro un momento de luz,
que evidentemente no me das tú,
me lo dan otras personas
que me van sosteniendo día a día
cuando me flogean las piernas,
porque ahora mismo ni un bonito gesto
que provenga de tí me ayuda,
no tengo fuerzas...

2 comentarios:

Malory dijo...

eres lo mejor

que lo sepas

Ms G dijo...

The photos are artistically taken.